ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 9 de diciembre de 2016

PEDIMOS A LA VIRGEN MARIA.

EN ESTOS TIEMPOS DE CRISIS.

QUE LA VIRGEN NOS AYUDE A SUPERAR ESTE MOMENTO. DE CRISIS Y FALTA DE AUTO-ESTIMA.

Massa: "‎Espero que la Virgen nos ilumine para abandonar el camino de la división y la intolerancia"

Lo sostuvo Sergio Massa  junto al intendente de Tigre, Julio Zamora al compartir la tradicional celebración por el Día de la Virgen en esa ciudad, encuentro del que participó con su familia, y que acompañaron cientos de vecinos y chicos que recibieron la primera comunión.

Acompañado por Malena Galmarini y sus hijos, Sergio Massa participó de la multitudinaria y tradicional celebración por el día de la Virgen, realizada en Tigre.

Consultado sobre sus deseos para este fin de año, Massa reflexionó: "Le pido a la Virgen que nos ilumine para abandonar el camino de la división y la intolerancia, y nos de fuerza para ser más justos y solidarios, para poder construir la Argentina con unidad y grandeza".

Por su parte, Zamora manifestó: "Es un día muy especial que reúne a todas las familias  tigrenses para homenajear a la Virgen María, nuestra patrona. También es una oportunidad para dar un mensaje de paz, unidad y esperanza, en un cierre de año muy duro y difícil para todos los argentinos. Creo que si nos unimos y dejamos atrás peleas estériles para enfocarnos en trabajar por la solución de los problemas que enfrentamos, podremos dar un paso adelante como sociedad".

La misa en el Día de la Inmaculada Concepción, en la que la comunidad rindió homenaje a la Virgen María, estuvo oficiada por Monseñor Ojea, y participaron chicos que recibieron su primera comunión, así como vecinos y funcionarios.

A continuación, Massa realizará la tradicional procesión náutica, compartirá el acto central de bendición que concluirá en un show de fuegos artificiales, y finalmente para terminar la celebración habrá un recital gratuito de Cristian Castro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario