ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

lunes, 5 de diciembre de 2016

EXITOZA MARATON PACEÑA.

CUMPLIDOS LOS OBJETIVOS.

MULTITUDINARIA CONCURRENCIA.

MULTITUDINARIA Y EXITOSA MARATÓN “JOSÉ C. PAZ CORRE”

Se llevó a cabo la maratón solidaria José C. Paz Corre, organizada por el municipio que gestiona el intendente Mario Ishii, con miles de participantes, en sus dos categorías, competencia en 8 km. y participativo en 2 km. La inscripción tuvo el valor de un alimento no perecedero, siendo este aporte fiscalizado por el padre Gustavo Manrique de la fundación San José Providente.

Los inscriptos en ambas categorías recibieron las remeras provistas por el municipio, dando colorido a esta multitudinaria columna de maratonistas que cubrieron sus recorridos por el centro paceño.

Todas las áreas municipales trabajaron mancomunadamente para llevar adelante esta jornada deportiva-solidaria, que se largó pasadas las 9 hs. del domingo próximo pasado, desde Av. Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) y Muñoz, atravesando los participantes el túnel bajo vías del FF.CC. San Martín en el inicio de la competencia.

Hubo animación desde el escenario montado al efecto, con baile de zumba, con profesores, que se hizo a modo de precalentamiento para los participantes. Muchos funcionarios municipales se sumaron para interactuar con los vecinos que se dieron cita en este “José C. Paz Corre”, el primero, que promete reiterarse todos los años.

El intendente Ishii dio la orden de largada, agitando una bandera argentina, también participó en los sorteos de bicicletas y otros premios a los participantes y en la coronación en el podio de los ganadores, en las distintas especialidades.

Al culminar la maratón, Coordinación 4 municipal procedió a la limpieza del área vial afectada.
Fue una jornada a pleno sol, con mucho entusiasmo y participación de vecinos paceños y de distritos aledaños, incorporando de este modo a José C. Paz al calendario de maratones regionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario