ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

lunes, 12 de diciembre de 2016

MEJORAR TU CUADRA.

ENTREGA DE PREMIOS EN BELLA VISTA.

MEJORAR TU CUADRA.

Con más de 4 mil vecinos y un espectacular almuerzo en el Polideportivo de Bella Vista, se realizó el cierre de la 5ta edición del concurso “Mejora tu cuadra, mejoremos San Miguel”, que batió récords respecto de las ediciones de años anteriores.

El evento fue encabezado por el intendente Jaime Méndez, quien entregó junto a otros funcionarios los premios a los ganadores del concurso. Este año se mejoraron en total 315 cuadras del distrito, es decir más de 30 kilómetros, con la participación de más de 2 mil familias.

Con un clima inmejorable, se llevó a cabo el gran cierre de este concurso organizado por el Municipio de San Miguel que busca tres objetivos principales: generar comunidad entre los vecinos, embellecer el distrito, concientizar de que el espacio público lo cuidamos entre todos, además de potenciar la relación de los vecinos con el Municipio.

Del evento participaron también los jurados compuestos por periodistas locales, especialistas en la materia y concejales. Estuvo presente el titular del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, además de secretarios y funcionarios del Ejecutivo local.

"Fue el año en que más cuadras participaron, con vecinos de todos los barrios de San Miguel - expresó Jaime Méndez-. Estamos llegando a la Navidad y las Fiestas y fue muy lindo compartir el entusiasmo de los vecinos. El concurso fue un éxito total, con más de 300 cuadras y dos mil familias, nos deja muy contentos”.

Mientras los vecinos compartían el almuerzo, el famoso conductor Mariano Peluffo daba a conocer a los ganadores del concurso. Los primeros puestos de cada grupo se llevaron 30 mil pesos; los ganadores de cada zona recibieron 10 mil pesos; el segundo premio consistía en un kit de herramientas, además de menciones a los terceros puestos.

Del Grupo 1 resultó ganadora la cuadra de Letonia entre Granaderos a Caballos y Zuviría; del Grupo 2 ganó el premio máximo la cuadra de Letonia entre Paula Albarracín y El Zonda; del Grupo 3, ganó la cuadra de Sarmiento entre Azcuénaga y Victoria; del Grupo 4, resultó ganadora la cuadra de Gaspar Campos y Río Segundo.

Los puntos a trabajar fueron: mantenimiento de la vereda y cercos, limpieza de zanjas; cuidado de la forestación; prolijidad en las fachadas, correcta disposición de la basura, entre otros.

Para finalizar el evento, Jaime Méndez felicitó “a los participantes por el inmenso trabajo en equipo que realizaron para mejorar su cuadra, su barrio y nuestro querido San Miguel”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario