ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

jueves, 22 de diciembre de 2016

MISA DE FIN DE TEMPORADA.

EN BARRIO VUCETICH J.C.PAZ.

MISA DE FIN DE AÑO EN EL CEMENTERIO DE JOSÉ C. PAZ

En el cementerio Juan XXIII de José C. Paz se ofició la última misa del año, dedicada a los fieles difuntos. El director general Walter Arzamendia organizó además la inauguración de una escultura del Papa Juan XXIII, ubicada en el centro de la necrópolis.

Presidió la santa misa el padre Gustavo Manrique, asistiendo numerosos parientes de los difuntos y autoridades municipales. El jefe de Gabinete Gastón Yáñez representó al intendente Mario Ishii, acompañado por el secretario de Gobierno José Pérez y el secretario del SIPEM Rodolfo Pino, así como la concejal Paula Leguizamón, la secretaria de Salud María Teresa Zamora y el director de la patrulla urbana Adrián Carlos Perugini, entre otros funcionarios.

Se dirigió a los presentes, en primer lugar, el director Arzamendia, reseñando el año de trabajo, agradeciendo a todos aquellos que desempeñan allí sus funciones, así como a las diferentes áreas municipales que colaboran con su gestión, mencionando especialmente al intendente Mario Ishii que le dio la responsabilidad de dirigir el cementerio; hubo un momento emotivo al recordar que allí descansan los restos de su padre, siendo esta una razón más para cuidar el lugar como si fuera su propia casa, trabajando para tener un cementerio digno como venían reclamando los vecinos.

A su turno, Yáñez, jefe de Gabinete, ponderó la labor de Arzamendia y su equipo de trabajo, que lo hacen todos los días de la semana. También se hizo un espacio para recordar que este viernes 23 se inauguran los dos primeros hospitales de la nueva gestión del intendente Ishii, invitando a asistir a los allí presentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario