ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

domingo, 11 de diciembre de 2016

EL GOBERNADOR DE CHUBUT DISPARA CONTRA EL ELECTORADO.

DAS NEVES ACOTA.



Das Neves: "Les voy a ir a ver la cara a los que votan en contra de la gente"

El diputado nacional Sergio Massa compartió un acto por el aniversario de la asunción con el gobernador chubutense Mario Das Neves “Es un gobernador que le cambió la matriz de desarrollo económico a su provincia, convirtiéndola en la más importante de la Patagonia” expresó Massa. En tanto, Das Neves anticipó el objetivo de su visita a Buenos Aires: “Voy a ir el martes a verle las caras a los votan en contra de la gente”.

El líder del Frente Renovador Sergio Massa encabezó esta tarde un acto en Trelew para celebrar el aniversario de la asunción de Mario Das Neves como gobernador de la provincia. Allí acompañado por los diputados Graciela Camaño y Marco Lavagna, Massa dijo: “Estoy Orgulloso de acompañar a un gobernador tan exitoso que representa la idiosincrasia de la gente que vive y trabaja cada día en la Patagonia”.

“Además, Mario, es un hombre que tuvo el coraje de luchar siempre dando y ganando las batallas no solo en las elecciones, sino en su vida y le ganó a la muerte en su pelea más admirable y conmovedora”, sostuvo.

“Más allá del afecto político hay admiración personal por haber sido el primero que denunció la mafia del fútbol y a las mafias de la aduana. Es un gobernador que le cambio la matriz de desarrollo económico a su provincia, convirtiéndola en la más importante de la Patagonia”, expresó el diputado.

Por su parte, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, manifestó: “Queremos un país Federal queremos que el Gobierno Nacional escuche e incluya en las políticas Nacional al interior y si no lo hacen, la Patagonia gritará tan fuerte que nos van a tener que escuchar. Quiero agradecerle a Sergio por estar siempre junto a nosotros”.

En ese sentido, Das Neves detalló: “Nos deben mucha a plata a los patagónicos, deberían devolvernos la plata antes que seguir sacándonos plata.Lo primero que hay que hacer es rendir cuentas de los actos, no hay que hablar para atrás donde se gobernaba para unos pocos”. “Nosotros cumplimos con todo lo que prometimos”,  enfatizó.
Además, Das Neves anticipó su visita a Buenos Aires: “Voy a ir el martes a verle las caras a los votan en contra de la gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario