ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

miércoles, 21 de diciembre de 2016

INAUGURAN LOS HEM

BARRIO ALFONSO Y VUCETICH.

JOSÉ C. PAZ ANUNCIA INAUGURACIÓN DE DOS HOSPITALES HEM24

La Municipalidad de José C. Paz, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, anuncia para este viernes 23 de diciembre, a las 10 hs., la inauguración de dos Hospitales de Emergencias Médicas de 24 Horas (HEM24), se trata del hospital “Rubén Caporaletti”, de Alta Complejidad, ubicado en Av. Croacia 2312, esq. Buenos Aires, de barrio Vucetich, donde se desarrollará el acto central de inauguraciones; y el HEM24 “Domingo Angio”, especializado en Traumatología, del barrio Concejal Alfonzo, sobre calle Padre Ustarroz 5258.

El acto inaugural será uno solo, en el HEM24 de Av. Croacia, pero al mismo tiempo servirá simbólicamente para la inauguración del de calle Ustarroz.  Participarán autoridades provinciales y nacionales.

De este modo, se comienza el tramo final concretando la realización de un nuevo sistema de salud para José C. Paz, con seis hospitales HEM24, que constarán de 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancia.

El intendente Mario Ishii cumple así proyectos de gestión, en lo que ha llamado “revolucionar la salud en José C. Paz”, extendiendo la invitación a todos los vecinos para participar de este hecho inédito, no solo en nuestra provincia sino en la Argentina, de inaugurar hospitales municipales, con el valor agregado de ser construidos con fondos propios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario