ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
CIMBARPRODUCCIONES

sábado, 25 de marzo de 2017

VEREDAS IMPOSIBLES DE CAMINAR.

QUIEN QUIERA MIRAR PARA OTRO LADO..PUEDE HACERLO.

SERAS LO QUE DEBAS SER..SAN MARTÍN.

( O no  serás nada.!!)

ENORME DESCONTENTO DE COMERCIANTES EN EL CENTRO DE JOSE C. PAZ..(zona comercial)

Un mal de muchas gestiones anteriores..en las que un par de pícaros..lucran con los Espacios Públicos.
Los comerciantes..que pagan de manera religiosa sus IMPUESTOS..Ven que en sus propias veredas..se arman sus puestos, Vendedores ambulantes, que tan sólo contribuyen con el bolsillo de algunos pícaros.
EN UN PRINCIPIO..se suponía que los espacios PÚBLICOS. TAN SOLO SERÍAN DESTINADOS AL DISFRUTE DE LOS TRANSEÚNTES Y COMPRADORES OCASIONALES QUE LLEGAN A LA REGIÓN.
Vi muchos inversores irse con las manos vacías, ya que se les prohibía por ORDENANZA MUNICIPAL ARMAR FERIAS..EN LAS OCHOS O DIEZ MANZANAS DESDE LA ESTACIÓN.
Existen ferias de todo color y tipo en la vieja terminal y en cuanto espacio..que se haya creado el hueco para amontonar feriantes.
EN LA VEREDAS INMIGRANTES..DE TODO COLOR Y LUGAR DE ORIGEN, RECIBEN A LOS PACEÑOS QUE SALEN A TRABAJAR FUERA DEL DISTRITO.
Las veredas, exhiben como en botica toda clase de mercadería y puestos de COMIDA, indumentaria, joyería, bijouterie, C.D. O DVD PIRATAS CON Música de Países limítrofes.
Un EMULO DE PAUL ANKA, le obsequiaba una camisa y corbata a un EDIL, Que hoy cumple las veces de Secretario de Gobierno...con el PROPÓSITO DE AGRACIARSE,  So promesa que le sacarían los vendedores de la PUERTA DE SU NEGOCIO...
JAMAS LO HICIERON...Y LA VIA PUBLICA..ES EL MERCADO DE LO IMPOSIBLE...
NO se puede caminar..y mucho menos disfrutar de un paseo..más o menos normal..las veredas no EXISTEN...
Siga el CORSO..Diría JULIO SOSA..el Yorugua..pero en Tiempo de elecciones..se van acordar de las PROMESAS...Ya hoy vimos..gente de un EDIL..con apellido de Sargento de la serie del ZORRO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario