ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

domingo, 19 de marzo de 2017

FALLECIO OSCAR CHIQUITIN FERNANDEZ

GIGANTE EN LOS PESO PESADOS..FALLECE.

OTRORA GRAN GLADIADOR..Compartió escenario con varios famosos del ringside.

Fué uno de los hombres que creyó en la Ciudad y Partido de J.C.PAZ..Apoyando desde sus inicios la Creación del DISTRITO..siguió lealmente al actual INTENDENTE..pero en los últimos años, se lo vió muy desalentado.

Fue uno más de los olvidados por su CONDUCTOR..Y siguió en la partida a otros representantes de la CROACIA. Que no recibieron otro pago que el olvido..Anibal Duarte, El turco, El peluquero OMAR CARDOZO. Y sigue la larga lista..de militantes que creyeron en que otra sería la suerte de J.C.PAZ.

En su haber queda el recuerdo de un PUNTAL DEL PERONISMO...hombre de consulta OBLIGADA..por Deportistas de todos los niveles, VIATRI, TIGRESA ACUÑA, FAVRE, Y cuantos más..recuperados por los dedos sanadores del mejor masoterapista de la REGION..

Quienes te conocimos..siempre te veremos como el referente de ENTRADA DE LA AV. CROACIA..Y no pude cumplirte la nota de la Tigresa Acuña de 3 de FEBRERO..pero ya la veremos sin duda..trabajando..en la INTERNA QUE SE AVECINA.


HASTA TODOS LOS MOMENTOS DIRIA CAFARELLI Y WALTER NELSON...seguro estará escribiendo...hasta siempre Gladiador...

A PARTIDO UN REFERENTE DEL BOXEO PACEÑO..su velatorio se lleva a cabo en la Cochería Siciliano, en calle Rivadavia de JOSE C. PAZ.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario