ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 17 de marzo de 2017

LA VERDAD DE LA MILANESA..CLASES EN BUENOS AIRES.


LA VERDAD DE LA MILANESA.

En 2017, las clases de los niveles inicial y primario en la provincia de Buenos Aires comenzarán el lunes 6 de marzo y concluirán el jueves 20 de diciembre, según el calendario escolar que estableció la cartera educativa bonaerense.
En tanto, los estudiantes secundarios comenzarán las clases el 13 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 7 del último mes del año.
En cumplimiento de la facultad que le confiere la Ley Provincial de Educación 13.688, el ministro de Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, rubricó la Resolución 915, que establece el período escolar, el de vacaciones, y otras fechas destacadas.
El cronograma, que se desarrollará bajo el lema "Memoria, Paz y Soberanía, a 35 años de la Guerra de Malvinas", determina que entre el 17 y el 28 de julio se lleven a cabo las vacaciones de invierno.
Cabe resaltar que la escuelas de Educación Especial, las de Artística, Educación Física y Pedagógica iniciarán las clases el 6 de marzo. Mientras que las entidades terciarias y superiores abrirán sus puertas el 13 de ese mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario