ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

sábado, 27 de agosto de 2016

VISITA DEL MINISTRO Y EMPRESARIADO A MALVINAS.

REUNION CON EMPRESARIOS.

Nardini recibió al ministro de Economía de la Provincia y se reunió con empresarios

El intendente de Malvinas Argentinas compartió en Pilar una reunión junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, intendentes del consorcio Región Norte II y empresarios internacionales nucleados en el Council de las Américas. Luego, volvió a su distrito acompañado por el Ministro de Economía provincial y ambos escucharon las sugerencias de los empresarios locales.

Malvinas Argentinas, 26 de Agosto de 2016 – La jornada para el intendente Leonardo Nardini comenzó en Pilar junto a otros intendentes que conforman el consorcio Región Norte II, en una reunión con representantes de empresas interesadas en invertir capitales en la región. Estuvo presente la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, parte de su gabinete de secretarios y la presidenta del Council de las Américas, Susan Segal. Allí el jefe municipal expuso los beneficios de invertir en Malvinas Argentinas, entre los que se destacan ubicación geográfica, rápido acceso vial y un gran polo económico, ya que cuenta con Parque Industrial, centros comerciales, mega espacios de entretenimientos y urbanizaciones cerradas de gran categoría.
Luego de este encuentro, Nardini y el ministro de Economía provincial, Hernán Lacunza, llegaron hasta Malvinas Argentinas, donde, primero, se reunieron conjuntamente con sus respectivos equipos para hablar del estado actual del municipio y acuerdos posibles de cara al futuro; “Queremos que conozcan nuestro municipio y también esperamos posibles inversores privados que puedan hacer un desarrollo en la región norte”, explicó el intendente. Luego, compartieron un almuerzo con 20 representantes de la economía local; al cual Nardini calificó de “positivo para poder expresar dudas, consultas que han tenido los empresarios y siempre en pos de querer mejorar”.
Tras el almuerzo, Leonardo Nardini y Hernán Lacunza firmaron un convenio de regularización dominial. Sobre ello, el jefe comunal destacó el acercamiento del Estado hacia los vecinos y el hecho de “trabajar en consecuencia con el gobierno de la provincia de Buenos Aires como siempre lo hemos planteado, desde la cordialidad y de la articulación de políticas públicas porque tenemos la responsabilidad de gobernar todos los días”.Por su parte, Lacunza remarcó el trabajo económico financiero que se está llevando adelante en el distrito: “Sabía que el municipio y Nardini estaban trabajando bien en materia de las cuentas públicas municipales”. Seguido, comentó que ambos tienen “una relación muy fluida entre los equipos técnicos” por lo que vinieron a escuchar y responder inquietudes y preguntas que pudiera tener el sector productivo local”. Finalmente, destacó la posibilidad de trabajar en conjunto sin necesidad de pertenecer al mismo espacio político. “Como dice Nardini, más allá de la afiliación partidaria de cada dirigente político lo único importante es lo que le llega a los vecinos así que tenemos que trabajar juntos”, afirmó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario