ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

martes, 30 de agosto de 2016

OPERATIVO DE AV. CROACIA Y BUENOS AIRES.

EL ESTADO A TU BARRIO.

EN EL ESPACIO DEL HEM EN VUCETICH

NUEVO OPERATIVO “EL ESTADO EN TU BARRIO” EN JOSÉ C.PAZ
Desde el martes 30 de agosto hasta el viernes 2 de septiembre, de 9 a 18 hs., en barrio Vucetich, junto al nuevo HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 hs.) de Av. Croacia de José C. Paz, se desarrollarán nuevas jornadas de “El Estado Presente en tu Barrio”, organizadas por el municipio local junto a los gobierno provincial y nacional, reiterando el operativo realizado en julio próximo pasado. 
SERVICIOS QUE SE BRINDARÁN A LOS VECINOS
Desde las áreas municipales, con participación de todas las secretarías de la gestión del intendente Mario Ishii, habrá stands donde se realizarán prestaciones en zoonosis (castración y vacunación);  hospital del Diabético y Pediatría; asesoramiento de Casa de Tierras; presentación de trabajos en Parque Industrial de SIPEM; Desarrollo Social, y de toda clase de servicios municipales.
Desde los Estados provincial y nacional estarán:
·         RENAPER: Unidad móvil de documentación.
·         Registro de las Personas: Con variada clase de servicios.
·         Ministerio de Desarrollo Social de la Nación:  Asesoramiento en programas que se brindan.
·         Campaña de Registro SUBE: Registro sobre Tarifa Social.
·         IPS: Consultas previsionales, cuidados de la salud en general, y otros temas.
·         Salud Provincia: Odontología, atención clínica y pediátrica, talleres y charlas de prevención (adicciones, RCP, promotores de salud).
·         ANSES: Para tramitar (con documentación requerida), planes Progresar, Hogar, ADP, Ayuda escolar, Reclamo UVHI, Embarazo UVHI, Libretas Asignación Universal.
·         Ministerio de Desarrollo Social (provincia de Buenos Aires): Asesoramiento de programas Envión, Más Vida, Tercera Edad y Discapacidad, con participación de organismo de niñez y adolescencia con actividades recreativas para niños.
·         MTEYSS: Una carpa para consultas en Oficina de Empleos; otra para charlas de capacitación laboral, y con empleadores PYMES de la zona.
·         SEDRONAR: Talleres, juegos y charlas, para reflexionar sobre el consumo.
·         PAMI: Afiliación y todo tipo de solicitudes y trámites.
·         Niñez: Recreación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario