ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

lunes, 29 de agosto de 2016

LA VERDADERA JUSTICIA SOCIAL.

UN DERECHO DE TODOS/AS.

PROVEER A LOS MAS NECESITADOS.

Se realizó la jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social” en Malvinas Argentinas
  
Con el objetivo de dignificar la vida de los vecinos se realizó el taller donde se informó y capacitó sobre la Ley 14.449 de acceso justo al hábitat.

Los Polvorines, 27 de agosto de 2016
 – En un trabajo articulado por la Dirección General de Planeamiento, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, y la Dirección de Regulación Dominial y Hábitat, se realizó la jornada “Tierra, Vivienda y Justicia Social”, en el Salón Auditorio del Palacio Municipal.
El secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra, sostuvo al respecto: “Es un taller de integración donde se invitó a todos los interesados a desarrollar temáticas sobre el hábitat popular y la regularización dominial, y nuestro objetivo es que los vecinos encuentren un municipio de puertas abiertas y sepan que pueden venir y participar de talleres o incluso de la planificación de obras”.
“En Malvinas Argentinas trabajamos en el hábitat, en el urbanismo, en aquello que dignifica y cambia la vida de los vecinos, y como siempre nos pide el Intendente Leo Nardini, estar en contacto con las familias en cada uno de los barrios”, finalizó Pereyra.
Participaron del encuentro la diputada provincial Alicia Sánchez; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Herrera; el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Arq. Walter Pereyra; el director general de Planeamiento, Arq. Sergio Daniel Labollita; el Director de Regulación Dominial y Hábitat, Arq. Mariano García Colinas; la directora de Ordenamiento Territorial, Mónica Pintos; y el director general de Vivienda y Hábitat del municipio de Hurlingham, Luciano Mabs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario