ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

martes, 23 de agosto de 2016

LEVANTAR LAS BANDERAS DE PERON Y EVA.

CON LAS BANDERAS BONAERENSES.

LA HERENCIA DE PERON.

Malvinas Argentinas tiene que ser el corazón del peronismo en el conurbano”

Así se refirió frente a 1000 referentes de unidades básicas, el Vicepresidente 4º del PJ nacional y Secretario de la Juventud, Leonardo Nardini, al desafío que tiene por delante el movimiento peronista local. El encuentro fue en el marco del aniversario del renunciamiento histórico de Eva Perón a la vicepresidencia.  
  
Ing. Pablo Nogués, 22 de agosto de 2016 – Leonardo Nardini encabezó un plenario con integrantes de unidades básicas del distrito en coincidencia con el 65 aniversario del renunciamiento histórico de Eva Perón a la vicepresidencia. En un salón colmado, en el que había representantes de más de cien unidades básicas que querían escuchar la palabra del vicepresidente 4º del PJ y secretario de la Juventud, Leo Nardini instó a una construcción desde las bases.
Nardini fue claro en su mensaje al sostener que “Malvinas Argentinas tiene que ser el corazón del peronismo en el conurbano y ser cuna de dirigentes” argumentado ello en que “en base al mapa electoral tenemos esa responsabilidad, trabajar todos juntos, pero no a los codazos”.
En relación al peronismo de Malvinas Argentinas, que durante años estuvo acéfalo, Nardini explicó que debe ser “construido entre todos, dejando de lado los personalismos, nunca nos tenemos que creer que somos más que nadie porque el dirigente se hace pateando la calle”.
En ese sentido, agregó que “el peronismo es el movimiento más importante de Latinoamérica y tenemos que trabajar para que el peronismo vuelva a enamorar”. Luego recordó que en la breve historia que tiene el partido de Malvinas Argentinas no se ha podido conseguir tener un congresal nacional: “La mezquindad muchas veces hizo que en 20 años ni siquiera tengamos una casa partidaria donde debatir y plasmar las ideas de los compañeros para elegir candidatos y representación”.
Como modelo destacado para la juventud, Nardini pidió a los jóvenes que salgan a la calle “con simpleza, con humildad a explicar lo que se quiere hacer”. Y aventuró un peronismo malvinense “de trabajo, de charlas con los vecinos, de volver a hacer una campaña masiva de afiliación y en su momento elegir al mejor compañero para que nos represente en el PJ a nivel local”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario