ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 26 de agosto de 2016

ANIVERSARIO Nª 12 EN EL JARDIN DE LA PAZ.

LA COMUNIDAD FESTEJA EN LA PAZ.


FESTEJÓ SU 12º ANIVERSARIO EL JARDÍN MUNICIPAL DE JOSÉ C. PAZ

Se llevó a cabo una ceremonia, este 26 de agosto,  en el Jardín Municipal “Pequeños Soñadores” de José C. Paz, construido en la anterior gestión del actual intendente Mario Ishii, cuya directora es la docente Claudia Spinoso, celebrando el 12º aniversario de su fundación.

Estuvieron presentes Rodolfo Pino, secretario del SIPEM (Secretaría de Industria, Producción y Empleo Municipal) y padrino del establecimiento educativo; el secretario de Seguridad Oscar Cadel, el secretario de Gobierno (en función), Claudio Pérez; el subsecretario de Gobierno Pablo Castro, el director de Registro Automotor, Daniel Torres;  la directora de Educación Jacqueline Andrada, el subdirector de Educación, Juan Ignacio Vergelín; y otros funcionarios.

Este es el único jardín municipal del distrito, dependiente de la secretaría de Gobierno comunal por medio de la dirección de Educación, que consta de una estructura de 210 m2 y se encuentra ubicado dentro del complejo habitacional del barrio La Paz, sobre las calles Dante Alighieri y Alsina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario