ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

jueves, 22 de septiembre de 2016

UNA MULTITUD FESTEJO EL DIA DE LA PRIMAVERA EN JOSE C. PAZ.

LA GENTE DISFRUTO EL DIA DE LA PRIMAVERA

MARIO ISHII CONVOCÓ A UNA MULTITUD EN  JOSÉ C. PAZ EN EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Este 21 de septiembre en El Fiador de José C. Paz, el intendente Mario Ishii convocó a una multitud para festejar el Día de la Primavera y del Estudiante. Desde el mediodía miles y miles de paceños se fueron congregando en el amplio predio, en una jornada 100 % sin alcohol, armando su pic-nic y gozando de los numerosos artistas que pasaron por el escenario.

Los Ángeles del Rock, La Base, Sonora Dinamita, Norberto Alkala, Sonora Scandalo, Banda de Lechuga, Duo Cuore y otros brindaron sus actuaciones, siendo el punto fuerte las actuaciones de El Polaco y Axel, cerrando la jornada. Fueron impecables la conducción de Luis Greco, Gustavo Carrera y Luis Conti, la animación de Iván y el aporte en locución de Jorge Dughetti. Wi-fi municipal brindó ese servicio durante todo el día. Se instalaron stands para que los estudiantes pudieran vender comida y gaseosas, ayudando así a financiar sus viajes de egresados. Hubo fuegos artificiales como broche de oro de la fiesta vivida.

El día transcurrió sin incidentes, con una multitudinaria concurrencia, donde el factor familiar y una juventud con ganas de divertirse, colaboraron para que esta fiesta paceña 100% sin alcohol, con un día primaveral, mostrara la mejor faceta del distrito.

El intendente Ishii estuvo presente durante toda la jornada, verificando la organización y recibiendo a los artistas. Todas las áreas municipales trabajaron mancomunadamente para lograr el éxito de este festejo de la primavera y de los estudiantes.

José C. Paz brindó un ejemplo de cómo se puede disfrutar de un espectáculo en paz, en un ambiente familiar, como el intendente Ishii suele brindar a los vecinos paceños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario