ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 23 de septiembre de 2016

TRABAJO DE PAVIMENTACION EN SAN MIGUEL

LA AV. REMIGIO LOPEZ.


Comienza la última etapa de pavimentación de una avenida clave en Barrio Mitre

Es una obra emblemática para la zona oeste de San Miguel, que se logra luego de la gran obra hidráulica que se hizo este año.
El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, recorrió la tercera y última etapa de la pavimentación de Remigio López, que va desde la Av. Balbín hasta Conesa. En su totalidad la obra abarca 16 cuadras de hormigón asfáltico que atraviesa todo barrio Mitre.

Durante la recorrida, el jefe comunal conversó con vecinos que manifestaron su alegría por la obra, considerada una de las más emblemáticas en la historia de San Miguel ya que cambiará definitivamente la vida de miles de familias, en este caso de Ciudad Santa María.

“Estamos muy contentos por poder empezar la última etapa de la avenida Remigio López, una arteria fundamental ya con varias cuadras de pavimento que van a cambiar definitivamente al barrio. Ya hicimos la obra hidráulica y ahora con esto sabemos que se va a mejorar la vida de muchas familias”, comentó Jaime Méndez.

Se trata de la arteria más importante del barrio, ya que conecta con la ruta 23 y sale hacia el centro comercial del distrito. La primera etapa del pavimento fue inaugurado por el Intendente el mes pasado junto a Joaquín de la Torre, Ministro de Producción bonaerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario