ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 22 de julio de 2016

RECORRIDA DE OBRAS DEL MINISTRO CENZON EN J.C.PAZ.

CONVENIOS CON LA PROVINCIA EN LA PROVISION DE PERSONAL.

EL INTENDENTE ISHII RECORRIÓ OBRAS JUNTO AL MINISTRO CENZÓN

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recorrió en compañía del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Edgardo Cenzón, las obras de los nuevos HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 horas), que se construyen en distintos barrios del distrito. En la recorrida, se sumó junto al intendente y al ministro el subsecretario de Promoción de Políticas Sociales provincial, Ezequiel Pazos Verni.

El intendente Ishii explicó, al ministro Cenzón, el proyecto hospitalario, donde de los seis HEM24 planificados cuatro se encuentran en avanzado estado de construcción edilicia, dos de los cuales están destinados a la especialización materno-infantil (barrio Frino), y otro a la de cardiovascular (barrio Sol y Verde), un quinto hospital se comenzó a construir recientemente, dedicado a la especialidad de oncología.

El proyecto sobre salud del intendente Ishii despertó la atención del ministro, que se avino a recorrer las obras. Recordamos que en anterior visita al distrito de la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz, se firmó un convenio que establece el aporte provincial de 7 ambulancias, personal que consta de 35 choferes; 49 médicos, 7 coordinadores médicos, 7 radio operadores y 7 telefonistas, para los HEM24.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario