ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 1 de julio de 2016

FORO UNIVERSITARIO EN UNPAZ.

UNPAZ SERA SEDE.

 

La UNPAZ será sede del Foro Universitario por el Bicentenario 
En el marco de las actividades llevadas adelante por más de 30 universidades de todo el país, el próximo 5 de julio, la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) realizará charlas debate, con la participación del reconocido docente e investigador de historia económica, política y social, Mario Rapoport. El cierre de la jornada estará a cargo del Rector Federico Thea.

El evento se concretará a partir de las 16:30 horas en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”, Leandro N. Alem 4731 (José C. Paz), y contará con destacados expositores de los tres departamentos académicos de la UNPAZ.

Con el objetivo de dar visibilidad a muchas de las iniciativas existentes en las Universidades, el FORO se propone: la confección de una grilla de actividades referentes al Bicentenario organizadas por las unidades académicas convocantes para discutir diferentes aspectos de nuestras sociedades desde una reflexión que recupere la visión histórica de los 200 años y fortalezca el debate democrático, plural y libre;  y difundir actividades y producciones científicas y académicas (http://www.forouniversitariobicentenario.org).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario