CONTUNDENTE VICTORIA DEL FRENTE DE TODOS
HOY EL PUEBLO SALIÓ A VOTAR
Lo hiso por muchas razones, pero fundamentalmente porque estaba harto de que le tomen el pelo, que le cobren tarifas de Europa y que le paguen sueldos de Tanzania. Por lo tanto salió y mostró su furia en las urnas, dando una muestra de responsabilidad.Sin duda fueron cuatro años que a los pocos meses ya se sabía para que lado íbamos: a la falta de empleo, al exterminio de empresas, a la deserción escolar, a la muerte de nuestros pequeños y de los más indefensos de la comunidad toda, etc.
Entre el grupo nada homogéneo que conformó el Frente de Todos, no todos eran recibidos con una sonrisa, ya que conocían su pasado próximo transcurrido entre gallos y media noches lo que llevó al castigo electoral por un Cambiemos inexistente que resultó peor el remedio que la enfermedad.
Entonces nos lleva a la reflexión del Gral. Perón que ante la pregunta de un militante: ¿Gral.?¿Y ahora…?¿Que va a pasar?, respuesta: Mijo tranquilo…nos van a votar a nosotros, no por ser mejores, sino por ser menos malos…
Ahí el meollo de la cuestión y la gran responsabilidad que les compete a partir de ahora, no solamente ratificar esto en Octubre, sino tomar conciencia que se debe empezar a trabajar a partir de mañana y no del 11 de Diciembre.
Porque todos tienen laburo gracias a la generosa Patria Peronista. Porque la mayoría de ellos… hace más de 30 años que no trabajan de otra cosa que no sea la de ser políticos, y sino demuestran las virtudes ahora para las que se postularon, deberían pensarlo y en Octubre dejarle lugar a otro… que sí tenga voluntad de cambio de la vida de los trabajadores Argentinos.
Felicidades a todos los que participaron y esta muestra de democracia se refleje en el próximo gobierno electo.