ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

lunes, 31 de octubre de 2016

OPERATIVO DE NOCTURNIDAD EN JOSEC. PAZ.

OPERATIVO DE CONTRALOR.

LA NOCTURNIDAD EN JOSE C. PAZ.

PROGRAMA “OPERATIVO DE INSPECCIÓN NOCTURNA” EN JOSÉ C. PAZ

En el municipio de José C. Paz, en la gestión del intendente Mario Ishii, se desarrolla el “Operativo de Inspección Nocturna”, cuyo objetivo es controlar la documentación y habilitación correspondientes, así como las medidas de seguridad exigidas, en los locales bailables denominados “boliches”, los salones para fiestas y todo local afectado al comercio nocturno.

Las habilitaciones correspondientes, cumpliendo todas las normas de seguridad, brindan protección al público usuario, siendo esto parte de la política de gestión municipal.

En el último operativo, se labraron nueve (9) actas de comprobación en distintos comercios, por diferentes infracciones, las cuales fueron derivadas al Juzgado de Faltas.

Estas inspecciones cuentan con la presencia del personal de Defensa Civil, el Centro Operativo Municipal (COM) en el área de la Secretaría de Seguridad, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y con los Inspectores Municipales de la dirección general de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda, así mismo se mantiene informado al Juzgado de Faltas de José C. Paz de todo lo actuado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario