ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

lunes, 10 de abril de 2017

LA MINISTRA DE SALUD EN RECORRIDA

JUNTO AL INTENDENTE LOCAL.


EL INTENDENTE DE JOSÉ C. PAZ MARIO ISHII Y LA MINISTRA DE SALUD ZULMA ORTIZ RECORRIERON OBRAS DEL SEDRONAR

El intendente municipal de José C. Paz, Mario Ishii, recorrió las obras de la Casa del SEDRONAR, que se construye en el distrito, junto a la ministra de Salud bonaerense, Dra.  Zulma Ortiz, luego de mantener una reunión de trabajo en su despacho del palacio municipal paceño.

En la reunión con la ministra y el intendente, también participaron el Dr. José Veglienzone, secretario de Salud comunal  y el co secretario Ricardo Denuchi. Allí la Dra. Ortiz comunicó su beneplácito por el avance en la inauguración y construcción de hospitales, en la política de gestión del intendente Ishii de revolucionar la salud en José C. Paz; asimismo planteó, en acuerdo con las autoridades municipales, en avanzar en el trabajo en conjunto con el hospital Interzonal de Agudos, Domingo Mercante, que si bien es regional se encuentra ubicado en el distrito paceño. Antes de esta reunión, la ministra de Salud había estado en el hospital Mercante, evaluando su actual situación de gestión.

Con la pronta inauguración de nuevos hospitales, en este mes de abril, José C. Paz incrementará su inserción en ofrecer más y mejor salud a los vecinos, avanzando además en la construcción de nuevos centros sanitarios, que cubrirán la casi totalidad de las especialidades médicas. Ya se encuentra funcionando un tomógrafo computado y un resonador magnético,  en la Unidad de Pronta Atención (UDP) Rubén Caporaletti de Alta Complejidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario