ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

viernes, 13 de enero de 2017

SE OFICIALIZO LA TEMPORADA DE PILETA.

COMIENZO DE LA COLONIA DE VACACIONES.

MUY BUENA CONCURRENCIA A PESAR DEL DIA INESTABLE.


EL INTENDENTE ISHII OFICIALIZÓ LA TEMPORADA DE COLONIA EN JOSÉ C. PAZ

Dando el comienzo oficial a la temporada estival de colonia, en la fundación Natalio Salvatori, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, acompañado de Rodolfo Pino (secretario del SIPEM) a cargo de la organización; del secretario de Acción Directa, Pablo Mansilla; del secretario de Gobierno, José Pérez; de la secretaría de Desarrollo Social, Yolanda Barboza; del presidente del Concejo Deliberante, José Mondoví; del jefe de Gabinete, Gastón Yáñez; del jefe de Asesores, Daniel Sauchelli, y de otras autoridades y concejales, procedió a cumplir la ceremonia que oficializó la temporada.

Con niñas y niños rodeando la pileta semi-olímpica, esperando la señal que dio el propio intendente en un conteo de 10 a 1, con el chapuzón colectivo y el reparto de pelotas gigantes para el juego acuático, se cumplió el ritual que desde hace años inaugura en forma oficial la colonia municipal, en un predio de varias hectáreas, con inflables, canchas para deportes, arboleda, parrillas, mesas y bancos de cemento, para que las familias armen su pic-nic. Con el almuerzo previsto para los pequeños y, sobre todo, con mucha alegría para los niños paceños.

Previamente, la secretaría de Salud, por medio del Dr. José Veglienzone, dispone de un tráiler donde se realiza la revisación médica a los participantes de la colonia; allí también los Dres. Javier Furman (director del hospital Odontológico) y Marcelo Pelegrino (director del hospital Oftalmológico), coordinan las tareas de sus áreas.

Si bien la colonia ya estaba funcionando, esta fue la inauguración oficial, pospuesta por temas de agenda, en medio de una gran tarea del ejecutivo municipal en la finalización de las obras de otros cuatro hospitales HEM24 (Hospital de Emergencias Médicas de 24 hs.), próximos a inaugurarse, que se sumarán a los dos que ya están funcionando desde el 23 de diciembre último.

Una jornada de alegría para los niños y de satisfacción para el intendente Ishii, que se distrajo por unos momentos de sus tareas, para interactuar con los vecinos, fiel a un estilo de conversar con ellos cara a cara como un ciudadano paceño más, que siempre ha sido una impronta de sus gestiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario