ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

jueves, 21 de julio de 2016

OFERTA DE ESPECTACULOS GRATUITOS EN J.C.PAZ.

ROCK MACHINE. Y CUMBIA.

EN VACACIÓN INVERNAL JOSÉ C. PAZ OFRECE ESPECTÁCULOS GRATUITOS

En estas vacaciones invernales la dirección general de Cultura de José C. Paz, en la nueva gestión del intendente Mario Ishii, amplía su ofrecimiento de espectáculos gratuitos, no solo para los más pequeños, sino para toda la familia, en el Teatro Municipal de José C. Paz.

“AL FIN VACACIONES”
Sigue en escenario la obra “Al Fin Vacaciones”, con la dirección general, puesta en escena y actuación de Daro Navarro, con dos funciones diarias, a las 15.15 y 16.30 hs., de lunes a sábados, con gran afluencia de público. La distintas agrupaciones paceñas colaboran transportando niños al teatro, que se suman a los que van directamente con sus familiares.

“¿POR QUÉ SERÁ QUE LAS QUEREMOS TANTO?”
El viernes 22 de julio, a las 20.30 hs., en el Teatro Municipal, habrá una tercera función de la comedia “¿Por qué será que las queremos tanto?”, interpretada por Eduardo Carrera y Daniel Torres, que viene atrayendo gran cantidad de público.

FESTIVAL MUSICAL
Este sábado 23 de julio, a las 19 hs., habrá en el Teatro Municipal un festival musical, con la presentación de numerosos grupos y solistas folclóricos, de rock y de cumbia, para todas las familias paceñas, en una velada que promete poner en escena a una variedad de artistas locales y regionales.

Todos estos espectáculos son de entrada libre y gratuita, acercando la cultura y el esparcimiento a los vecinos del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario