ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
José C. Paz, Buenos Aires, Argentina

jueves, 11 de agosto de 2011

CUENTA REGRESIVA PARA LAS PRIMARIAS.

 CIERRE DE CAMPAÑA DE CARLOS URQUIAGA.
SE REALIZO EN LA AVda. POTOSI Y estimaciones hechas en la fecha, llegaron hasta el lugar 40.000 personas, superando la columna última en llegar, cerca AV.Ballesteros.
LAS COLUMNAS ERAN TAN NUMEROSAS QUE SUPERAN CUALQUIER EXPECTATIVA.
QUIZAS POR ELLO LAS DEMAS AGRUPACIONES SUPERARON SUS PROPIOS CIERRES.
Desde muy temprano cerca de las catorce las primeras personas se acercaban tímidamente, para encontrar un mejor lugar. En los alrededores de la 197 los punteros tomaban debida nota de todos sus "beneficiarios". Es que ya en la semana se vió la presencia de Joni Urquiaga, legislador local, visitando a todos y cada uno de los delegados municipales que manejan planes sociales. ESTE APRIETE, LOS PUSO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, o llevás toda la gente o te la dejamos afuera,  como nadie quería que se acabe el negocio, llevaron hasta la suegra. Luego también se los vió serios y transpirando en el palco. ESOS MISMOS DELEGADOS QUE ACUMULAN PILAS DE DENUNCIAS POR PARTE DE LOS BENEFICIARIOS DE PLANES SOCIALES. ESTABAN ALLI EN CUERPO PRESENTE. hasta una ex delegada,(s.atilio) que tuvo muchisimo ruido en los t.v. de la primera seción electoral. Pero el objetivo se habia logrado venir vinieron.
AHORA sólo resta saber, si esa multitud cautiva. SE REFLEJA EN VOTOS. Ante la presión visible están, pero en el cuarto es otra cosa. No obstante el mensaje del candidato fue: No los quiero de rehenes, quiero que estudien un oficio, ganen más y se sientan libres. Estudien, ESTUDIEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario