ELPUEBLODEJOSECPAZ

ELPUEBLODEJOSECPAZ
CIMBARPRODUCCIONES

miércoles, 14 de octubre de 2009

José c. Paz se unió al congreso


El intendente Mario ISHII uno de los intendentes del conurbano bonaerense más fieles a Néstor Kirchner, fue el primero en decir presente en la Plaza de los dos Congresos a horas de la votación de la nueva Ley de Medios. Militantes que responden al caudillo de José C. Paz llenaron de pasacalles las inmediaciones al Senado de la Nación.
Partieron desde el mercado concentrador (José C. Paz), una multitud de gente, las cuales se reunieron en este lugar, salieron en caravana hacia el congreso por el motivo de demostrar su apoyo al gobierno a la ley de medios, a unas horas de saberse la resolución de la misma.
Tras casi 20 horas de debate, el Senado aprobóla nueva ley de medios audiovisuales que impulsó el Poder Ejecutivo con 44 votos a favor y 24 en contra sin incorporar ninguna modificación. Pasadas las 6 de la mañana, se aprobó el punto más controvertido de la ley, el artículo 161, que obliga a las empresas de radio y televisión por cable y por aire a desprenderse de las licencias que superen el límite establecido por la nueva norma en el plazo de un año. Se trata de la cláusula de desinversión que ha sido objetada por las cámaras empresariales del sector por considerar que vulnera los derechos adquiridos, ya que los obligará a vender sus bienes a precio bajo. Este artículo, fuertemente cuestionado por la oposición, fue aprobado con una mayoría más ajustada: obtuvo 38 votos a favor y 28 en contra.

sábado, 10 de octubre de 2009


Tras casi 20 horas de debate, el Senado aprobó esta madrugada la nueva ley de medios audiovisuales que impulsó el Poder Ejecutivo con 44 votos a favor y 24 en contra sin incorporar ninguna modificación.
Pasadas las 6 de la mañana, se aprobó el punto más controvertido de la ley, el artículo 161, que obliga a las empresas de radio y televisión por cable y por aire a desprenderse de las licencias que superen el límite establecido por la nueva norma en el plazo de un año. Se trata de la cláusula de desinversión que ha sido objetada por las cámaras empresariales del sector por considerar que vulnera los derechos adquiridos,ya que los obligará a vender sus bienes a precio bajo.Este artículo, fuertemente cuestionado por la oposición, fue aprobado con una mayoría más ajustada: obtuvo 38 votos a favor y 28 en contra.

Estacion Sol y Verde




Esta es la hermosa estacion de sol y verde, es una estación ferroviaria del Partido de José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
La estación corresponde al Ferrocarril General San Martín de la red ferroviaria argentina, en el ramal que conecta las terminales Retiro y Pilar.
Fue construida por pedido de los vecinos del barrio. Sus plataformas miden 240 m de longitud cada una. Todos los dias viajan miles de personas a sus trabajos, tambien abriendo salida laboral a todos los habitantes del Barrio.

jueves, 8 de octubre de 2009

MARIO ISHII DECLARO EN LA INTENDENCIA MUNICIPAL DEL DISTRITO



Mario ishii nos comento que esta trabajando muy firme con la recientemente creada línea política "Encuentro Peronista Federal”, y que esta de lleno a darle impulso desde el congreso nacional, a la ley nacional, para la creación de la universidad nacional de José c. paz, proyecto que fue presentado en esa cámara por el diputado nacional, Dante Dovena, con resultados favorables hasta la fecha. Según ISHII, el confía que con esta sanción de la ley, la universidad, en el distrito podrá funcionar en el año 2010. Esta Situación posibilitara que miles de jóvenes del distrito y de la región, pueden acceder gratuitamente a distintas carreras superiores, y que permitirán progreso personal y de los estudiantes de la comunidad en conjunto. Así mismo comento, que en el distrito, se continúan con las obras proyectadas por el gobierno, que ahora esta a cargo internamente, de la señora María luisa géiser, por otro lado hizo hincapié en la marcha del municipio. El que tiene varias obras, en proyección también. En cuanto a la parte económica, dijo que las cuentas están saneadas, y con los sueldos al día, los mismos que a los proveedores del municipio como corresponde. En cuanto al tema político, hizo mención en que seguirá respaldando a las instituciones, tanto nacionales, provinciales y municipales, y a la gente que trabaja en el objetivo de ayudar al pueblo. En cuanto a la nueva ley de radiodifusión, comprometió su apoyo y asistencia al congreso en las próximas sesiones del senado
Cambios en el gobierno: el secretario de gobierno actual. El SR. Agustín López. A partir de la fecha reemplazara al señor Caporaletti, Rubén. Quien cumplirá otras funciones menos estresantes, en el gobierno municipal. El SR López fue designado por la intendencia interina, María Luisa géiser. En uso de sus facultades delegadas por Mario ishii según la manifestación del señor Mario Martínez, quien integra la subsecretaria de gobernó, todos sus integrantes continuaran trabajando y apoyando sus medidas adoptadas en beneficio de la comunidad de José c. paz.

Trabajos en iglesia


Se encuentra avanzado ya los trabajos de la nueva iglesia Ntra. Sra. De los Buenos Aires, en santa marta y crucero la argentina, que reemplazara a esta que seguramente, quedara en el recuerdo.

El Registro Civil en Barrio Vucetich


En AV Croacia y Vera Paz; Brinda el servicio de documentación, cambio de domicilio inicio de radicación de extranjeros: Medios de Transporte- colectivos: 176, 365, 391. A San Atilio.

Fiesta de la tercera Edad y festejo Dia del jubilado


Se realizo con gran concurrencia el festejo del dia de la primavera sumado a lo antes expuesto, gran algarabia de nuestros mayores por dicho evento.

VEREDAS en el Barrio Vucetich

Se realizan en el Barrio Vucetich, jose C Paz.Trabajos en el marco del plan embellecimiento de la ciudad, en este caso el trabajo se realizo, en la calle blanqui limite del barrio arricau, la cuadrilla interviniente corresponde al sector Parroquial e iglesias Evangélicas.